teléfono  (+34) 963 052 019
Cajas de madera

Las cajas madera para decorar son tendencia. Normalmente poseen un toque vintage muy atractivo, al imitar el efecto envejecido de la madera por el paso del tiempo. Son de esos artículos que completan un espacio, rematando ese estilo retro tan deseado. Lo vintage está muy moda y se quedará en el diseño de interiores durante mucho tiempo.

Cajas madera para decorar

Las cajas madera para decorar nos recuerdan a las tradicionales cajas de fruta de los mercados. Es por este motivo que provocan un efecto de nostalgia. Nos traen a la mente recuerdos del pasado, de la infancia, de un época anterior "más pura". La cajas de madera han sido sustituidas por la de plástico que son más ligeras, flexibles y resistentes al trasiego diario de la venta al público.

En SuperStudio tenemos una interesante colección de cajas madera para decorar pensada especialmente para ti. Las puedes emplear como estantería improvisadas, revistero, mueble zapatero, para guardar accesorios o, simplemente, como un objeto de decoración más. Esta versatilidad las ha convertido en piezas muy codiciadas para muchos profesionales, interioristas y decoradores.

Cajas madera para decorar con estilo tu hogar

Introducir estas cajas madera para decorar en tu hogar es muy fácil. Además, en nuestra colección tenemos modelos muy variados. Hay cajas con ruedas, sin ruedas, con asas de cuerda para moverlas, de distintos tamaños y colores. Si prefieres algo más calmado, apuesta por el gris, el blanco o el verde turquesa si quieres además añadir un punto de vitalidad. Si buscas algo más intenso, puedes elegir entre rosa o amarillo. En cualquier caso, estas cajas siempre aportarán un punto chic al ambiente.

Recuerda que los pequeños detalles son fundamentales a la hora de definir el estilo de un espacio. Las cajas madera para decorar te permiten jugar con el resto del mobiliario, pudiendo incluso cambiar por completo el carácter del entorno. Tu salón, tu dormitorio, tu cocina o tu baño, se verán diferentes y más vivos. Las cajas madera para decorar dan muy buenos resultados también en establecimientos como bares, restaurantes y similares.

Igualmente, las cajas madera para decorar son una pieza muy útil para eventos y celebraciones donde aportan su toque trendy. Tendrás lista un ambientación personalizada y original en tu hogar, sin apenas esfuerzo.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.