Cajas de madera

Todo lo vintage está más de moda que nunca. Y si además sumamos el efecto madera envejecida en materia de decoración, tenemos una de las tendencias más populares de los últimos tiempos. Uno de los ejemplos más destacados son las cajas de madera vintage. Nos recuerdan a esas cajas de madera con la fruta expuesta que una vez se exponían por la calles. Ahora que estas piezas ya han sido sustituidas por cajas de plástico, las cajas de madera vintage se han convertido en piezas muy codiciadas para muchos profesionales, interioristas y decoradores.

Cajas de madera vintage

El efecto de las cajas de madera vintage es universal, son entrañables y nos traen ese recuerdo a nostalgia del pasado. En SuperStudio tenemos una colección especial de cajas de madera vintage especialmente preparada para ti. Las posibilidades son muchas, pueden servir como revistero, mueble zapatero, mesita de noche, estantería de pared, para guardar objetos o prendas o como simples objetos de decoración. Una manera muy original de decorar tu hogar y colocar objetos a la vez.

Cajas de madera vintage para decorar tu hogar

Decorar tu hogar con cajas de madera vintage es muy fácil, aportará ese toque trendy y chic que tanto nos gusta. Los modelos van desde madera natural hasta madera pintada, decorados con letras o sin ellas, multiusos con asas, con divisores extraíbles, de diversos tamaños, etc.

Ya sabemos que los pequeños detalles son los que importan a la hora de definir un estilo. Con las cajas de madera vintage conseguirás un aire muy diferente para tu salón, habitación, restaurante o negocio. Las cajas de madera vintage vuelven a estar de moda para conseguir una decoración muy personalizada y única en tu hogar.

Las cajas de madera vintage también son una pieza muy útil para eventos y celebraciones donde aportan su toque chic y original.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.