Baúles

No hay mueble más especial que los baúles, un accesorio de estilo vintage muy fácil de combinar con cualquier mueble de nuestro hogar y cualquier decoración. Con los baúles conseguimos aportar un toque único y particular a la habitación o la estancia donde se encuentre. Además no sólo se puede guardar ropa y accesorios que no utilizamos como los juguetes o incluso utilizarlo como elemento decorativo o mesita de noche de estilo rústico.

Baúles

En SuperStudio nos encantan los baúles, especialmente si son antiguos. Son un elemento decorativo ideal, además podemos decorar los baúles vintage como más nos guste, sacando nuestra vena creativa. Uno de los sitios donde tienen más protagonismo los baúles convirtiéndose en la pieza central de nuestro dormitorio es a los pies de la cama, y podemos poner encima unos libros o una manta de ganchillo para decorarlo. Así es muy fácil conseguir que nuestro dormitorio tenga ese toque personal que tanto buscamos.

Baúles para tu hogar, orden y decoración todo en uno

Una de las utilidades más conocidas de los baúles es para guardar los juguetes de los niños cuando acaben de jugar u otros objetos como mantas en la habitación infantil. Los baules son una excelente manera para mantener todo organizado y fomentar el orden entre los más pequeños.

Los baúles aunque parezcan antiguos pueden dar un toque muy especial a cualquier espacio, especialmente encajan con los estilos colonial o chic. Además de ser un elemento para almacenaje también pueden servir de mesa auxiliar o cómoda para tu dormitorio. El pasillo y la entrada son lugares perfectos para los baúles ya que acapararan todas las miradas de nuestras visitas pero también nos permitirá tener todo ordenado al entrar en casa.

Los materiales y estilos de los baúles son variados, predominando la madera, el ratán y el mimbre, con un estilo clásico, vintage o romántico.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
5 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones