Banderolas

La decoración de paredes es el método más sencillo para cambiar el estilo de cualquier estancia, con esfuerzos mínimos. Lienzos, vinilos decorativos, cuadros y banderolas, pueden transformar y renovar por completo la personalidad de un espacio añadiéndole un toque de diseño exclusivo y personalizado.

Decoración de paredes con banderolas

Cuando colocamos uno de estos elementos, es importante tener siempre cuidado con su combinación con los muebles y los demás complementos de la habitación. En esta sección os presentamos nuestra selección de banderolas de diseño, con las cuales podrás impregnar de carácter los muros de tu casa u oficina y romper la monotonía tonal de los fondos neutros. Además, te ahorras el problema de siempre: la falta de tiempo. Por este motivo, en SuperStudio hemos dedicado una sección especial a este objeto tan de tendencia, disponibles en dibujos y colores para todos los gustos.

Puedes utilizarlas solas o en combinación con otros elementos para la decoración de paredes. Nuestro catálogo te ofrecerá en este sentido un amplio abanico de posibilidades. Tenemos lienzos de una pieza, de tres y el modelo pirámide de cinco piezas de distintos tamaños, que se disponen simétricamente. Hay paisajes naturales, urbanos, frutas, flores, animales, etc. También puedes decidirte por una opción más innovadora como por ejemplo los fotocuadros. Su estructura a medio camino entre una fotografía y un cuadro es más delgada de la de un cuadro normal. También puedes combinarlas con los vinilos, incluso más fáciles de instalar ya que no necesitas pensar dónde clavar las sujeciones para colgarlos. Sólo tienes que pegar las distintas partes en cualquier superficie lisa que te parezca demasiado aburrida (una pared, una ventana o incluso la puerta de un armario). Y cuando quieras cambiar, es muy fácil colocarlas en otro sitio.

Nuestra colección de Banderolas

Las banderolas de nuestra colección tienen un tamaño ideal para poder completar la decoración de cualquier rincón de tu hogar. No son ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes, pero, sin embargo, se dejan notar. Estos elementos de decoración para paredes ofrecen una elegante combinación de tipografías y formas, que transmiten una sensación apacible. Es posible colocarlas en la pared pero también colgarlas de una estantería, de un perchero u otro accesorio similar. Además el día que quieras cambiar tu decoración o mudarte de piso, son muy fáciles de guardar, ya que es suficiente enrollarlas y colocarlas en un tubo de cartón duro para que no se estropeen. Sus materiales, lona y madera, las convierten en piezas muy resistentes y, al mismo tiempo, flexibles. Escoge tu diseño favorito entre nuestros muchos modelos o atrévete a crear una composición única y original combinando diferentes diseños.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.