Bancos

La diferencia principal entre las sillas y los bancos de diseño es básicamente que los segundos acogen a más de una persona. Tengan respaldo o no, los bancos de diseño son una pieza cada vez más importante en nuestros hogares. La razón es su versatilidad y utilidad, sirviendo como asientos y en ocasiones como contenedores. Además dependiendo de sus formas y materiales pueden ser aptos tanto para interior como para exterior.

Bancos de diseño

SuperStudio cuenta con una colección de bancos de diseño y ottomans para que puedas elegir sin problemas. Desde los bancos de madera que pueden ser modernos, antiguos, con o sin respaldo hasta los más modernos con formas y materiales variados. Tenemos todos los bancos de diseño para todas las necesidades. Su versatilidad va más allá y los hace ideales desde el punto de vista de su colocación, desde cocina, habitación, salón comedor o exterior.


Bancos de diseño para un hogar moderno

Los bancos de diseño transmiten una sensación de estar en un lugar agradable donde se pueden celebrar muchas cosas o compartir momentos, por su practicidad y ligereza permiten ganar asientos sin tener que bloquear el espacio con sillas. Tus invitados estarán cómodos y el espacio de tu hogar optimizado y con una decoración moderna.

Los bancos de diseño de SuperStudio cuentan con varias formas, colores, diseños y materiales, desde la madera, piel pasando por el acero inoxidable con o sin respaldo, con cojín o no, para exterior o interior, de diferentes estilos decorativos, de estilo vintage, clásico, rústico, nórdico, etc. También contamos con ottomans para añadir un asiento más con estilo y ocupando poco espacio o simplemente para acompañar a un sillón y hacerlo más confortable. Aporta ese toque chic y moderno a la decoración de tu hogar integrando bancos de diseño entre tu mobiliario.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.