Joyeros

Todos tenemos montones de collares, pendientes, pulseras y anillos que luego acaban perdiéndose en cualquier sitio. Los complementos son importantes pero también lo es mantenerlos en orden. Los armarios joyeros no sólo permiten tener todos estos complementos ordenados y a mano en un mismo espacio, también es un sitio donde tenerlos a todos agrupados y de un vistazo poder elegir la mejor opción.

Armarios joyeros

Los armarios joyeros de pie son de estilo moderno y permiten guardar todo tipo de complementos dentro de la manera más ordenada posible y tenerlos siempre localizados evitando que se pierdan o se llenen de polvo.

Además los armarios joyeros diseñados en madera, metal e interior de máxima suavidad con todos los ganchos y compartimentos necesarios para colocar todos los complementos, al cerrar la puerta del armario se convierte en un práctico espejo que se inclina en cualquier ángulo para facilitar la visualización y seguro hará las delicias de más de uno.


Armarios joyeros, nunca almacenar había sido tan práctico

En el interior de los armarios joyeros hay un forro interior de tejido para un cuidado correcto de tus joyas y accesorios. Alguno de ellos también incluye cajones. Los armarios joyeros son una pieza muy versátil ideal para el dormitorio o vestidor, incluyendo un toque de estilo.

Los armarios joyeros guardan muchas cosas en su interior, solo tienes que abrirlo y ver como cada complemento tiene un lugar pensado específicamente para él. Así todo es más fácil y podrás añadir un espejo extra a cualquier estancia que siempre suma en temas de decoración. Las combinaciones cromáticas generan un contraste tan atractivo que acertarás seguro combinando armarios joyeros de madera, mezclándolos con colores complementarios para dotar al conjunto de armonía.

Añade armarios joyeros a tu dormitorio con SuperStudio y mantén todo en orden, a la vez que decoras y disfrutas de un espejo extra.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.