Apliques

La iluminación de un hogar es muy importante y las lámparas son las encargadas de cumplir con esta delicada misión. Una lámpara es mucho más que un elemento que proporciona luz, es además un elemento decorativo, y uno de los más importantes, ya que tiene la misión de conferir la iluminación y ese ambiente que destila a la estancia donde se encuentre. Los apliques luz son los elementos más comunes hoy en día para ofrecer una iluminación con el estilo que más se adapte a nuestras necesidades: rústico, moderno o clásico.

Apliques de luz

Los apliques de luz de pared de SuperStudio están disponibles en varios diseños. Un aplique luz brinda una luz indirecta a cualquier estancia y aportan un toque de elegancia. También pueden proporcionar una iluminación extra para crear un espacio de lectura. Los apliques luz son ideales para espacios pequeños como por ejemplo el pasillo.

Apliques de luz, iluminación de paredes para crear el ambiente adecuado

No hay nada que aporte más personalidad a tu hogar que la iluminación de paredes gracias a los apliques luz. Son los responsables de crear el ambiente adecuado para cada rincón. Con los apliques luz también puedes sacar el máximo partido de ese rincón o crear un espacio fuera del bullicio donde refugiarte. En SuperStudio tenemos una amplia gama de apliques luz para que puedas escoger, desde el estilo más clásico al más convencional, siempre conjugando estilo y función. Tenemos apliques de luz de todos los colores.

Tanto si buscas una iluminación de paredes elegante como sofisticada, tenemos todos los estilos. Difunden la luz suavemente por cualquier espacio, pudiéndose colgar vertical o horizontalmente. También hay apliques de luz con pantallas con diferentes diseños para un toque más ecléctico siendo una forma sencilla y económica de cambiar la decoración de tu hogar. También tenemos otras opciones más originales y llamativas o con un efecto más delicado proporcionando una luz ambiental muy agradable.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.