Aparadores

El mueble aparador servía en sus inicios para almacenar platos, vasos, cubiertos, en concreto, la vajilla. Su sitio, por lo general, se encontraba junto la mesa de comedor y su función era guardar los diferentes complementos necesarios para los servicios de mesa.

El Aparador

A lo largo de los años tanto el diseño como la funcionalidad del aparador ha evolucionado. En él ya no solo guardamos accesorios para el servicio de mesa. Podemos almacenar cualquier tipo de complemento, ya sea el mando de la televisión o mantas para tu sofá.

El Aparador, Más que un Mueble de Almacenaje

Este mueble ha ido ganando terreno a lo que decoración se refiere. Ha pasado de ser un simple mueble de almacenaje a convertirse en uno de los protagonistas del diseño. El aparador es tan versátil que se adapta a cualquier esquina vacía de tu hogar. En la entrada se puede utilizar como mueble recibidor, para darle la bienvenida a tus invitados; en el comedor dará un toque de distinción y además sirve como mueble auxiliar, en caso de recibir visita y en el salón podrás usarlo como mueble de TV, dependiendo de su altura y en el dormitorio añadirás almacenaje extra e introducirás un toque muy personal.

No solo su uso es increíblemente versátil. Existe una gran variedad de modelos de aparador para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a la decoración de tu hogar. Hay muebles en estilo clásico, donde predomina el color natural de la madera. El estilo nórdico con colores suaves y líneas sencillas añadirá un toque muy elegante a cualquier estancia. El minimalista o industrial, que encajan perfectamente en estancia diáfanas de mucha claridad visual. Por último, uno de los diseños más queridos por todos nosotros, el estilo vintage.

Hay muebles aparador equipados con diferentes espacios de almacenaje. Aparadores con cajones o baldas para colocar elementos decorativos o aparatos electrónicos, en caso de tratarse de una mesa para la televisión. También existen con pequeños armarios con puertas para guardar complementos que no queramos que estén a la vista de los demás. Opta por un aparador y añade un toque de estilo y almacenaje extra en tu hogar.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
12 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones

?
?