teléfono  (+34) 963 052 019
Alfombras y felpudos

Calidez y elegancia se unen en nuestra sección de alfombras y felpudos. En SuperStudio disponemos de una gran variedad de alfombras de diseño para vestir los suelos de tu casa u oficina, en línea con las tendencias actuales en tema de decoración.

Alfombras y felpudos

Tamaños, colores, dibujos, formas y materiales de tan diversos, que seguramente encontrarás en nuestra selección el modelo ideal para tu salón, dormitorio, recibidor o para la recepción de tu negocio, de tu hotel, etc. Tenemos alfombras de inspiración clásica y versiones más sofisticadas, como por ejemplo los modelos Extended o Losanges. Este último reinterpreta en clave moderna la tradicional alfombra persa realizada con la técnica artesanal del kilim y lana de origen afgano. También tenemos modelos que han sucumbido a métodos de fabricación más novedosos, como la alfombra Luna, con una imagen de alta definición del satélite en fase creciente estampada sobre lana. Otros modelos, más bien, revelan toda su modernidad en la materia prima utilizada para su fabricación y en su especial preocupación por el medio ambiente, como en el caso de la original alfombra Bicicleta. Su diseño está realizado reciclando entre 130 y 140 cámaras de aire de neumáticos de bicicletas. Esto permite de reciclar los neumáticos ya inservibles y volverles a dar vida útil. El resultado de este proceso es una alfombra muy singular, que se caracteriza por una textura innovadora y mullida. Y podríamos continuar con el casi centenar de modelos de nuestro catálogo.

Alfombras y felpudos de tendencia

Otros complementos ineludibles de la sección de alfombras y felpudos son las alfombras de baño, las divertidas alfombras infantiles y los felpudos. Se trata de elementos con funciones muy distintas entre ellos pero cuyo objetivo es común: proporcionar un extra de confort en tu hogar, además de tener una imprescindible función práctica. Sin embargo, pueden aportar un toque de estilo único. Gracias a nuestros felpudos con frases divertidas entrar y salir de casa será todo un placer. Mientras que nuestras alfombras de baño se distinguen por ser bonitas y prácticas. Los niños también estarán encantados con sus alfombras, que se convertirán en piezas integrantes de sus habitaciones y juegos. Como habrás notado, nuestros diseños son muy originales y perfectos para satisfacer todas las exigencias. El problema no será encontrar el que más te guste sino… ¡que te gusten todos! Nuestras alfombras y felpudos están pensados para crear atmósferas acogedoras y estéticamente atractivas, dos aspectos que influyen decisivamente en nuestro estado de ánimo y que hay que tener muy en cuenta a la hora de decorar los espacios de nuestra casa o lugar de trabajo.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.