Alfombras acrílicas

Rompe con la estética monótona de tu hogar gracias a nuestras alfombras geometricas. Las alfombras no son solo un simple elemento decorativo, sino que cumple muchas más funciones esenciales para crear un ambiente acogedor y cálido en tu hogar.

Alfombras geometricas

Lo que diferencia a las alfombras geometricas de las alfombras comunes, es su cuidado diseño y mezcla de tonalidades. Estas cualidades hacen de ellas una pieza única capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo.

Pon el contrapunto de color a tu salón, comedor o dormitorio en estilo minimalista o retro y añade un aire de frescura que hará de tu hogar un espacio de relax y descanso inigualable. Los colores vivos y las formas geométricas se convierten de nuevo en los protagonistas de la decoración de cualquier hogar.

Las Alfombras Geometricas, un Estilo que marca Tendencia

El estilo retro, minimalista o pop son tres tendencias claras del siglo XXI. Cada vez más los textiles poseen diseños más atrevidos a lo que formas y colores se refiere, para introducir ese contrapunto tan deseado. Hoy en día buscamos una decoración única y personal para nuestros hogares mezclando formas y líneas para crear un ambiente único adaptado a nuestros gustos. Con las alfombras geometricas nunca fue tan fácil conseguir ese resultado. Encuentra en nuestra colección de alfombras la que mejor se adapte a tu decoración y crea un espacio muy personal para tu hogar.

Nuestras alfombras geometricas están fabricadas en fibra acrílica, un material muy parecido a la lana, pero con ciertas ventajas: se limpia fácilmente, por lo que no necesita de un mantenimiento exhaustivo; y es resistente a los hongos y a las polillas, lo que aumenta su durabilidad a lo largo del tiempo.

Dentro de nuestra colección de alfombras geométricas encontrarás piezas adaptables a cualquier tipo de habitación, ya sea por tamaño o estilo. Escoge tu alfombra favorita y llena de vida cualquier estancia de tu hogar.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.