Alfombras vinílicas

En la era del estilo y la del diseño sin fronteras aparecen productos que nunca imaginaríamos que existirían y mucho menos que se volverían esenciales en nuestros hogares. Es el caso de las alfombras de vinilo. Esta pieza fusiona lo tradicional de la alfombra común con el diseño y funcionalidad de los elementos más característicos en el ámbito de la decoración.

Alfombras de Vinilo

Las alfombras de vinilo unen el diseño tradicional con el moderno. Alfombras con colores vivos, colores pastel, con formas geométricas o piezas que imitan las tan deseadas baldosas hidráulicas. No existe alfombra vinílica que no pueda adaptarse a cualquier estilo de tu hogar.

Alfombras de Vinilo, la Decoración del Futuro

Las alfombras son un elemento esencial en cualquier estancia de nuestro hogar en el que queramos crear un ambiente cálido y de confort. Además de proteger suelos, este elemento añade un toque de estilo muy original, que nos ayuda a personalizar la decoración de cualquier habitación.

Las alfombras de vinilo al no estar fabricadas en fibra acrílica reúnen numerosas ventajas, que nos facilitarán el día a día. Para mantenerlas siempre limpias no es necesario tener que llevarlas a la tintorería. Con una pasada de fregona las alfombras vinilicas quedarán como nuevas. Esta pieza además se ha convertido en un elemento imprescindible en los hogares con niños, gracias a la calidad de los materiales en los que está fabricado. Es antialérgico, no se raya y son extremadamente aislantes y durables.

En la cocina funcionan especialmente bien frente al fregadero o a la vitrocerámica. De esta manera evitamos que las molestas salpicaduras deterioren el suelo con el paso del tiempo. También podemos usarla como protector en nuestro comedor y evitar así que las patas de la mesa rayen nuestras queridas baldosas o el tan apreciado parquet.

Como podemos ver, las alfombras de vinilo nos abren un mundo de posibilidades infinitas en todos los sentidos. Busca tu inspiración entre los productos de nuestra colección de alfombras vinilicas y deja volar tu imaginación.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.