teléfono  (+34) 963 052 019
Alfombras pelo sintético
Cuando hablamos de las tendencias del 2018 en accesorios de decoración, es inevitable no nombrar las alfombras de piel. Éstas se presentan en diferentes tamaños, colores, estilos y tejidos. Podemos encontrar alfombras de pelo sintético que imitan la piel de vaca, de oveja o simplemente están cubiertas por una capa de pelo largo, que hacen de este accesorio un must en los meses más fríos.

Alfombras de piel

El uso de las alfombras de piel es también muy variado. Se pueden usar como alfombras para evitar que los suelos de mármol o baldosa enfríen nuestros pies, como cojín para sillas y añadir así un extra de confort a éstas o incluso como pie de cama, para darle un toque más chic a nuestra habitación.

Alfombras de piel para todos los gustos

Y qué decir de la gran gama de colores. Todo depende del estilo que quieras darle a tu casa. Las alfombras de piel blancas son ideales para integrarlas en espacios en estilo nórdico; las negras pueden combinar a la perfección en habitaciones con un estilo más moderno; y las alfombras grises son perfectas para adaptarlas a prácticamente cualquier estilo, gracias a la neutralidad de su color. Los más atrevidos pueden optar por el animal print: estampado de leopardo, vaca, tigre o también de cebra. Nosotros recomendamos integrar este tipo de accesorio en ambientes luminosos y con mucha claridad. De esta manera añadirás un toque muy original a cualquier espacio de tu hogar. Una de las grandes ventajas de las alfombras de piel sintética es su comodidad y practicidad a la hora de lavarlas. No exigen una limpieza exhaustiva para dejarlas como nuevas. Es tan fácil como meterlas en la lavadora y dejarlas secar. En el caso de las alfombras de piel real esto no es posible. Éstas necesitan lavarse en seco, por lo que hay que visitar la lavandería cada vez que queramos limpiarlas.
días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.