SPRING TIME Devolución del 10% de tus compras > Ver promoción

Alfombras de fibras naturales

Las alfombras de fibras naturales son accesorios que han ido ganando terreno en los último años. Y no es para menos. Las alfombras de fibra natural son expertas en añadir una esencia natural increíble a cualquier estancia. La versatilidad de los accesorios de fibra natural es infinita: sirven como alfombras para salón, también se adaptan a la perfección a tu zona de entrada y, por supuesto, cubren perfectamente la función de alfombras de pie de cama en tu dormitorio.

Para dar en la diana a la hora de comprar alfombras de fibras naturales, tienes que tener en cuenta varios aspectos: el tamaño del espacio, la funcionalidad que cubrirá y el estilo decorativo predominante. En SuperStudio no solo nos centramos en ofrecerte alfombras baratas. Para nosotros es primordial escoger los modelos de alfombra de fibra natural más en tendencia y a un precio increíble.

UN SINFÍN DE ALFOMBRAS DE FIBRAS NATURALES

En los últimos años han salido al mercado una infinidad de diseños de alfombras de fibras naturales: alfombras redondas, alfombras rectangulares, alfombras geométricas… una variedad que no tiene límites. Pero, hay algunos modelos que han destacado por encima de otros, como son la alfombra de yute redonda o la alfombra de esparto. Éstas se han convertido en un must para cualquier amante de los accesorios de fibras naturales.

Pero esta gran variedad de fibras naturales no acaba aquí. Entre las alfombras de yute y las tan queridas alfombras de esparto, también puedes encontrar alfombras de sisal, fabricadas en alga marina, incluso de mimbre. Todas ellas con una única función: introducir la esencia de la naturaleza en tu decoración.

CREA DECORACIONES BOHEMIAS CON ALFOMBRAS DE FIBRA NATURAL

Las alfombras de fibras naturales son completamente camaleónicas. Puedes integrarlas en ambientes de todos los estilos: nórdico, vintage, industrial, marinero…pero las alfombras de yute y esparto son expertas en crear decoraciones muy bohemias.

El estilo Boho-Chic se ha convertido en una de las tendencias más demandadas en los últimos tiempos. ¿En qué consiste este estilo decorativo? La clave está en combinar diferentes accesorios de fibra natural, como estas alfombras, y textiles con estampados étnicos en mil y un colores fuertes y llamativos, como el burdeos, el amarillo, el azul o el verde. Los accesorios con este tipo de diseño son conocidos como tribal. Este conjunto decorativo protagoniza portadas y portadas de las mejores revistas de diseño de interior.

Otro de los estilos, que le vienen como anillo al dedo a las alfombras de fibras naturales, es el Wabi Sabi, una tendencia que aboga por la belleza de lo imperfecto y que proviene de influencias japonesas. El estilo Safari-Chic es otra de las tendencias que arrasan esta temporada. Lo que la hace tan especial es la combinación de fibras naturales, textiles con estampado étnico y una esencia muy chic que se añade a través de accesorios y muebles dorados o cobre. ¿Te animas a decorar tu casa o establecimiento con nuestras alfombras de fibras naturales?

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
12 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones