teléfono  (+34) 963 052 019
Alfombras de baño

Calidez y elegancia se unen en nuestra sección de alfombras. En SuperStudiodisponemos de una amplia selección de alfombras de diseño para vestir los suelos de tu casa con tamaños, colores, dibujos, formas y materiales diversos. Seguro que no tendrás ninguna dificultad en encontrar el modelo más adecuado para tu salón, tu dormitorio, tu recibidor, tu baño, la entrada de tu casa o la recepción de tu negocio, de tu hotel, etc.

Alfombras de baño

En esta sección queremos presentarte una categoría de alfombras imprescindibles en cualquier casa y cuyo diseño, sin embargo, muchas veces no es objeto de muchas atenciones a la hora de escoger el diseño más adecuado: las alfombras de baño. Como todo complemento, escoger el modelo que más favorece la decoración de nuestra casa y, en concreto, de nuestro baño, también en este caso puede ser muy importante a la hora de añadir a nuestra casa un toque de estilo, incluso en los lugares más insospechables.

Alfombras de baño de diseño

El baño o la ducha es uno de los momentos más relajantes del día, haz que ese momento se alargue hasta el salir de tu bañera o ducha con una de nuestras alfombras de baño. Disponemos de varios modelos, en distintos colores y materiales, pero sobre todo prácticos y fáciles de limpiar y secar, lo cual es muy importante para elementos de mucho uso como son las alfombras de baño.

Para proporcionarte una sensación agradable y placentera, nuestras alfombras de baño se caracterizan por su tacto suave y adaptable a tus pies gracias a la espuma que contienen en su interior. Además, ya que la seguridad en el hogar es también muy importante, son antideslizantes, al fin de garantizarte una mejor adhesión al suelo.

Déjate sorprender por los diseños originales y divertidos de nuestras alfombras añadiendo un toque de estilo inconfundible a tu baño.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.